Congreso de la Federación Rural

lineaagropecuaria

Este viernes 26 de junio la Federación Rural realizará el Congreso Anual con variantes en su desarrollo debido a la pandemia por Covid-19 que obliga a tomar medidas al respecto .El mismo se llevará en la sede la Federación Rural en Montevideo, con presencia limitada y se realizará a través de la plataforma Zoom.

En horas de la mañana el congreso se hará con la participación de los delegados y en la tarde se atenderán los planteos y ponencias.

Uno de los aspectos fundamentales será la renovación de parte de los integrantes, postulándose la lista del lema Federación Rural.

Se ha invitado para la actividad al ministro Carlos Uriarte.

PROGRAMA

Hora 14.00, ponencias. Se dará lectura a las mismas. Según orden alfabético: Artigas, Cardona, Carmen, Castillos, Cerro Largo, Dolores, Flores, Florida, Lascano, Molles, Maldonado, Río Negro, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Tomás Gomensoro.

Una vez leía cada ponencia, la federada proponente tendrá hasta un máximo de cuatro minutos para fundamentar o ampliar la propuesta.

A la hora 16.00 hará uso de la palabra el presidente de la Federación Rural de Jóvenes.

16.10 horas, proclamación de nuevas autoridades.

Seguirán la declaración final; palabras del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca Ing. Agr. Carlos Uriarte.

Finalmente será la clausura a cargo del presidente de Federación Rural.

SÓLO DELEGADOS ACREDITADOS.

Dado la situación particular generada por la emergencia sanitaria debido a la pandemia por el Covid-19, y con el fin de minimizar los riesgos de contagio y difusión de la enfermedad, la Federación Rural anunció que este año el Congreso se desarrollará atendiendo medidas de resguardo necesarias.

Es por eso que en la sesión de la mañana participaran solo los delegados acreditados que pueden ser tres por federada, y los consejeros.

El día viernes 26 a la hora 09.00 se enviará el link para la actividad a distancia.

La sesión de la tarde será abierta para todo público: se enviará y publicará la contraseña de acceso.

El Congreso se realizará utilizando la plataforma Zoom para videoconferencias.

Noticias relacionadas