Agropecuaria de Cerro Largo para colabora con emergencia sanitaria.

lineaagropecuaria

Como lo vienen haciendo tantas instituciones en diferentes puntos del país,la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, se suma al esfuerzo de colaborar en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido al coronavirus.

EL COMUNICADO

La Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, conjuntamente con las firmas consignatarias que operan en el local Conventos, están recibiendo las donaciones de animales (vacunos, ovinos y yeguarizos) de los productores que deseen ayudar en la emergencia sanitaria.

Los mismos se pueden inscribir directamente con el gerente de la institución José Fernández (098 488 111), o con el consignatario de su preferencia, quien realizará la venta en su feria programada, dando aviso de los animales que corresponden a donaciones. Estas ventas serán libres de gastos y la institución donará el porcentaje correspondiente de la venta al mismo fondo.

Quienes deseen colaborar con dinero lo pueden hacer en la siguiente cuenta (la cual recibirá todo el producido por ventas también): Red Pagos, cuenta 72443, denominada Red Agropecuaria de Cerro Largo.

Gracias a todos por colaborar, entre todos podemos.

Noticias relacionadas